Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

TRAPILLOOOOOOOOOO!!!!!!

Super de moda, el trapillo esta de moda, pero qué es el trapillo? seguro que ya lo sabes pero por si acaso te comento que no es otra cosa que tiras de algodón, pueden tener más o  menos elastíco pero preferiblemente que sea natural. Si no lo quieres comprar y lo quieres hacer en casa, es superfácil, CAMISETAS, con ellas lo único que tienes que hacer son tiras ( sin la costura), hazla lo más larga que puedas si lo que quieres hacer son collares, y si quieres comprarlas existen muchísimas tonalidades, desde los negros a los blancos, pasando por los estampados, una variedad que te dejara boquiabierta, en cuanto al precio.... cada uno lo vende al que quiere, yo lo he encontrado por 3 €, una madeja de 1 Kg, (si quieres alguna me la pides).
Y que podemos hacer con el trapillo?, desde bolsos, a bufandas, pulseras, collares, monederos, alfombras, cestas.... de TODO.

Me gustaría presentaros las creaciones que he realizado en estos dias, sinceramente no sabia que me iba a gustar tanto, pero me he enamorado de este material, he empezdo por lo sencillo, pero de aquí al infinito.

Ya sabes si te gusta manos a la obra y si no quieres complicarte elige tú modelo y yo te lo envio. un beso y hasta luego.










No hay comentarios:

Publicar un comentario